Marea abrió sus puertas en mayo de 2012 y recibe diariamente locales y visitantes que disfrutan de la buena gastronomía. El Restaurante cuenta con un salón decorado con murales que hacen alusión al mar y una terraza exterior que permite disfrutar de la alta cocina en un ambiente bohemio junto a la hermosa la Bahia de las Ánimas.

El menú cuenta con opciones para todos los gustos, entre las opciones más solicitadas encontramos la Pesca del Día con Puré de Amasijos, El Arroz Caldoso de Mariscos y la tradicional Mojarra Frita Cartagenera, que viene deshuesada acompañada de arroz con coco, patacón y hogao, así como el exquisito Entrecôte Béamaise y el Lomo de Res en Salsa de Vino Tinto, para los amantes de la carne.

Entre los clásicos imperdibles de la cocina de los Hermanos Rausch que podrá disfrutar se encuentran: el Pez León, plato que además de su rico sabor fue creado para incentivar la preservación de los ecosistemas marinos de nuestro país es una de las elecciones más especiales, el cual puede ser complementado con la creativa oferta de postres de Mark Rausch, delicias que cerrarán su experiencia gastronómica con broche de oro.